ORGANIZACIÓN DE EVENTOS NÁUTICOS

En estos más de 20 años que llevo trabajando el mundo náutico (Volvo Océan Race, Escuela náutica homologada, CEO o/y CMO en diversas empresas náuticas, transportes, regatas, organización de diversos eventos, etc., Sí he percibido que cada vez son más las empresas que buscan la opción de un profesional independiente, bien para delegar un proyecto íntegro, o bien para encontrar apoyo en tareas específicas que requieren de tiempo pero no pueden realizarse internamente para no descuidar el evento o el futuro proyecto que tenemos en nuestra cabeza. 

Didier Maurice 2019.jpg
Didier Maurice
CEO & Events Manager

Soy una persona extrovertida, positiva y comprometida con todo lo que hago. Creo que mis puntos fuertes son, entre otros, mi formación y experiencia relacionada con el marketing digital, organización y gestión de eventos. 

Mi amplia experiencia demostrable en el mundo de la Náutica me permite ofrecer también la total disponibilidad para viajar y gestionar en la "fuente" los eventos de todo tipo vinculados a la náutica y al turismo. Asimismo mi agenda de contactos me permite moverme con soltura en este mundo tan versátil. 

Rosa Elvira Moure 2019.png
Rosa Elvira
COO & Coordinator

Abriendo las puertas a nuevos proyectos de Sostenibilidad, EcoDiseño, Náutica y Turismo, sin perder de vista la Cultura y Señas de Identidad de la tierra mágica que nos acoge. Máster en Creación, desarrollo y gestión de productos innovadores, especialmente los vinculados a los deportes náuticos. CEO de Click Rías Baixas y Click Lanzarote

Kim Bartolomé
Support Team

Coordinar al equipo de trabajo. 

Dentro de la coordinación del equipo, cabe mencionar un elemento con carácter propio, que es la definición de objetivos. Es mi función como jefa de equipo definir cuáles son las metas a las que se aspira como equipo, ya que estas serán las que determinen la dirección que se tomará mediante el conjunto de elementos y decisiones derivadas de su coordinación general. 

En llamamecarol nos apasiona generar conceptos e ideas basados en códigos visuales que reflejen la diferenciación, funcionalidad y notoriedad en cada proyecto, tras años de experiencia laboral (+15), de creatividad, de aprendizaje constante y valores fundamentales como la ilusión, el mimo, el detalle, la dedicación, la seriedad y el compromiso

Las herramientas utilizadas para llevarlo a cabo son el diseño, la ilustración, la pintura, la fotografía, la literatura, el vídeo, en resumen, el uso de diferentes campos multidisciplinares que sean necesarios para cada proyecto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now